
El Toluca suele salirse con la suya en Querétaro. Y es que los Diablos no pierden en Liga contra los Gallos en el Estadio La Corregidora desde el Clausura 2013, cuando cayeron por 1-0.
Esta vez, los escarlatas tratarán de extender la racha con José Manuel de la Torre en el banquillo, que para este partido ya podrá contar con su goleador Alexis Canelo, quien estuvo dos semanas fuera tras haber dado positivo por covid-19.
Además de Canelo, también viajó con el equipo Pablo López que al igual que el argentino fue diagnosticado con coronavirus. La única baja de los Choriceros sería la del defensa Haret Ortega, quien habría dado positivo en las últimas pruebas PCR.
Toluca llegará a este partido luego de ser goleado 4-1 por el Puebla el viernes pasado, aunque el tropiezo no impidió que saliera de zona de clasificación.
En tanto que los Gallos de Alex Diego justamente tienen como mayor fortaleza los partidos en casa, donde han conseguido los siete puntos que tienen en el Guard1anes 2020, producto de un empate (contra Mazatlán) y dos triunfos (ante Cruz Azul y América), así que ahora expondrán su invicto de local ante Toluca.