"Rafa y Pájara tengan tantita vergüenza y ya váyanse del equipo que le están haciendo un daño", fueron los gritos y reclamos que se escucharon a las afueras del Estadio Marte R. Gómez, según se lee en la versión digital del diario local El Mercurio.
Incluso los mismos seguidores estuvieron afuera del inmueble después de finalizado el encuentro para hacer la protesta, que se salió de control cuando comenzaron a insultar y a golpear las puertas de estadio, hasta agredir a los medios de comunicación que se encontraban en ese momento.
La Policía Estatal tuvo que hacer acto de presencia para calmar el ambiente y detuvo a algunos aficionados, los cuales se lidiaron a golpes con los elementos.
En la Jornada 8 Correcaminos derrotó a la Jaiba Brava, y desde entonces, cinco jornadas después, solo ha cosechado un solo punto por el empate ante Celaya en la J11, situación que hizo que sus aficionados perdieran la calma y que dejen de apoyarlos, pues tan solo en este último juego solo acudieron 1,297 aficionados, según el sonido local.
La estancia de @rfloresalcocer como presidente de @CFCorrecaminos es insostenible lo avalan los malos resultados desde que es presidente ayer un grupo de aficionados arremetieron? los jugadores y la directiva @mluiscastillo @medranoazteca @record_mexico @SanCadilla @Carlos_Ponz pic.twitter.com/gCMzOYKBWN
— PABLO IVAN (@salas_teran) 27 de octubre de 2018