Terminó la sequía de futbol en la Sultana del Norte e inicia el Clausura 2022 para Rayados este sábado 8 de enero, día en el que reciben a Querétaro en el Gigante de Acero obligados a estar en la parte alta de la tabla luego de un Apertura 2021 que no les fue como esperaban.
Luego de los problemas que tuvieron el semestre anterior y las quejas del entrenador Javier Aguirre, la directiva reforzó al plantel con dos mexicanos de peso, como son Luis Romo y Rodolfo Pizarro, aunque no estarán de arranque en la Jornada 1.
????| “Estamos muy ilusionados con este nuevo torneo, con este nuevo inicio, hay que empezar con el pie derecho”, Jesús Gallardo ???? en la #PreviaRayada @CodereMX #ArribaElMonterrey ???????? pic.twitter.com/Yku4gMGbXn
— Rayados (@Rayados) January 8, 2022
Luis Romo sigue aislado por coronavirus y no ha entrenado con el grupo, mientras que Pizarro no ha jugado desde noviembre y lo llevarán de a poco, por lo que saldrá al menos a la banca contra los Gallos.
En el Apertura 2021 la Pandilla fue eliminada en Cuartos de Final contra Atlas, luego de que cerraron mal la fase regular y tuvieron que clasificar a la Liguilla vía el repechaje tras terminar novenos en la tabla.
Enfrente están unos Gallos a los que no les fue nada bien el certamen anterior, donde terminaron penúltimos con apenas 15 puntos en 17 fechas, por lo que optaron por traer al DT Leo Ramos, quien tuvo oportunidad de tratar de amoldar el plantel a su idea.
El conjunto queretano se reforzó con 11 elementos, pero también dio de baja a 13 futbolistas. De las altas que sumaron resaltan Fidel Martínez, Jorge Hernández, Jonathan González y el arquero Antonio Rodríguez.
