Salir
Estás leyendo: Repetirán operativo de seguridad empleado en el duelo ante Puebla
Comparte esta noticia

Repetirán operativo de seguridad empleado en el duelo ante Puebla

Por ser otro partido de los denominados de "alto riesgo", por la presencia de las porras de los Pumas de la UNAM y por la posibilidad de que una derrota de los Tiburones Rojos de Veracruz, que le...
Publicidad
Publicidad

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 23 de Abril del 2008

  • Las porras visitantes entrarán por la puerta sur

Por ser otro partido de los denominados de "alto riesgo", por la presencia de las porras de los Pumas de la UNAM y por la posibilidad de que una derrota de los Tiburones Rojos de Veracruz, que le podría costar el descenso lo que ocasionaría disturbios importantes, se repetirá el operativo de seguridad empleado en el pasado encuentro en el Luis "Pirata" Fuente contra el Puebla.

El Director General de Operaciones de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado, Francisco Rergis explicó que al frente de este operativo de seguridad estarán mil trescientos elementos, tanto del grupo de caballería como del IPAX y otras instituciones, además de servicios aéreos.

"Haremos el mismo operativo que hicimos en el partido contra Puebla, porque sabemos lo peligrosos que son estos chicos de la Rebel. Ya tuvimos la reunión para planificar todo lo relacionado con el operativo y estamos todos enchufados para que salga mejor que frente al Puebla", agregó Rergis Pacheco.

Destacó que se acordonará el área para que por la puerta sur del estadio entren las porras del equipo universitario, en tanto que las de Veracruz ingresen por el lado contrario y nunca se lleguen a enfrentar.

Francisco Rergis Pacheco consideró que aunque las porras de los Pumas de la UNAM tienen intensidad, "pienso que no existe ese encono o enfrentamiento que se tiene con la gente de Puebla".

El Director General de Operaciones de la Secretaría de Protección Civil, reiteró que se decidió repetir el operativo utilizado frente al equipo poblano, pues resultó todo un éxito y hasta recibieron la felicitación del visor de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) que estuvo en ese partido.

Francisco Rergis Pacheco adelantó que el operativo iniciará el viernes en punto de las 15:30 horas para que una hora después sea abiertas las puertas del estadio Luis "Pirata" Fuente, ya que el partido entre los Tiburones Rojos y los Pumas de la UNAM, está programado a las 18:00 horas.

[mt][foto: Mexsport]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...