
Pachuca camina por un callejón oscuro y sin salida. Si bien los Tuzos sacaron un empate sobre el final 2-2 ante Puebla, el equipo no muestra mejoría, suma 6 juegos sin ganar y el trabajo de Jaime Lozano está todavía bajo la lupa de cara al partido del siguiente fin de semana.
El partido no fue nada espectacular, el terreno de juego del Puebla no les ayudó mucho porque no estaba en buenas condiciones luego de las fuertes lluvias y los conciertos que se dieron en el Estadio Cuauhtémoc.
Idrissi pintaba otro juego para los Tuzos
Pachuca se puso al frente en el marcador con gol de Oussama Idrissi, quien primero falló el penal y el rebote que dejó Julio González le quedó al mismo neerlandés, que mandó guardar el esférico.
Parecía que por fin el Pachuca que no tiene por ahora a uno de sus motores, Elías Montiel, iba a salir del bache en el que se metieron en cuanto a resultados, pero el equipo se relajó y desde la banca no existió esa motivación para que despertaran y no dejaran crecer al rival.

Puebla, sin hacer mucho ruido encontró el gol del empate por conducto de Emiliano Gómez, quien hizo muestra de su talento con un golazo tras un tiro cruzado para colocar la pelota en el ángulo.
El empate fue un balde de agua fría para los de Lozano, Puebla creció en su nivel futbolístico y empezó a crear peligro en el arco de Carlos Moreno, quien vio caer de nueva cuenta su arco a los 72’, y es que el uruguayo Gómez apareció a segundo poste para rematar de cabeza.

Alan Bautista salvó a Pachuca de la catástrofe
Todos los fantasmas que han acechado a los Tuzos en los últimos juegos se aparecieron en la Angelópolis, y lejos de encontrar soluciones desde la banca, fue una genialidad de Alan Bautista con el que lograron empatar.
Peleamos en todo momento y sumamos en casa ????????????
— Club Puebla???? (@ClubPueblaMX) September 24, 2025
Buen esfuerzo, equipo ????. Toca prepararnos para el viernes ????????#LaFranjaNosUne???? pic.twitter.com/2HuCwjKfLA
La igualada le da un poco de oxígeno a Pachuca y también a Jaime Lozano, pero este sigue bajo la lupa de la directiva de cara al partido frente al Atlético de San Luis de la próxima semana, mientras que La Franja rompió una racha de 4 partidos consecutivos sin sumar.