
El colombiano Juan Carlos Osorio fue una de las opciones que tuvo Chivas para tomar la dirección técnica, sin embargo, la negociación dio un vuelco y la directiva busca otras alternativas, debido a que el extécnico de Xolos parece estar involucrado en una situación extra cancha.
La escuadra rojiblanca sigue sin definir el futuro en el banquillo, teniendo algunos candidatos fijos para dicho puesto, en el que el nombre de Gabriel Milito se ha posicionado como uno de los principales.
El columnista de mediotiempo, Rubén Rodríguez reveló que el tema entre Chivas y Juan Carlos Osorio se congeló rápidamente, debido a una situación extracancha con el entrenador colombiano, misma que arrastra desde su paso con Xolos.
"Osorio, por lo que hizo en Tijuana, no debería de estar dirigiendo en el futbol mexicano. Estoy hablando de cosas extracancha, muy, muy delicadas", compartió el periodista en Fox Sports Radio.
????????OSORIO, IMPLICADO EN TEMAS EXTRACANCHA: 'POR ESO SE ENFRIÓ' PARA CHIVAS
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) May 22, 2025
Juan Carlos Osorio sonó para asumir las riendas del Rebaño, pero 'se congeló' la opción, según @ruubenrod: 'Es algo muy serio y muy delicado'... #FSRadioMX pic.twitter.com/eXloO3vtzA
Incluso, agregó que espera que las y los afectados se atrevan a tomar las medidas necesarias ante lo ocurrido. De la misma manera, cuestionó la falta de comunicación que existe entre directivas en la Liga MX, ya que deberían preguntar sobre la forma de trabajo de los técnicos.
"Si yo fuera presidente de la Federación Mexicana de Futbol buscaría que Osorio no volviera a dirigir en el futbol mexicano", sentenció Rodríguez sobre el tema. Consideró que Chivas tomó una buena decisión al no negociar con el colombiano, incluso este tema podría haber influido en la determinación que tomaron y porque no fue el elegido.
Rodríguez no dio a conocer más detalles al respecto de lo ocurrido, pero mencionó que se trata de un tema delicado, que tendría que ser tomado con toda seriedad por los dirigentes del futbol mexicano.