Finalmente se resolvió la situación de Rodrigo Aguirre y Tigres y el delantero uruguayo sí firmará con el club pese a los rumores que se podía caer por las salidas en América el fin de semana pasado.
Una fuente confirmó a mediotiempo que la operación es venta definitiva y firmará un contrato por tres años una vez que haga las pruebas médicas y físicas una vez que vine a Monterrey.
El acuerdo se cerró el viernes pasado entre ambas directivas y el representante del jugador, y aunque el delantero uruguayo avisó que viajaba a Monterrey el sábado, finalmente se quedó en la Ciudad de México,
Ante esta situación se especuló que se podría caer la operación por las salidas de Allan Saint-Maximin y Álvaro Fidalgo, pero el acuerdo siguió firme entre las Águilas y los felinos.
Se espera que Aguirre aterrice en la Ciudad de Monterrey en los siguientes días para incorporarse al club.
¿Cómo va la salida de Nico Ibáñez?
Ahora resta ver qué pasará con Nicolás Ibáñez, si será traspasado o solo lo darán de baja del Clausura 2026 esperando transferirlo a la MLS en lo que resta del mes de febrero.
Ibáñez entrenó al parejo este jueves en el Centro de Entrenamiento Tigre (CET), a esperas de ver si será contemplado para la Jornada 5 contra Santos.
