
Para Roger Martínez no importa que en Cruz Azul se sientan con la mentalidad de acabar con la paternidad de América, el equipo azulcrema debe salir a ganar la serie ‘cómo sea’.
“A mí no me importa lo que piensen o digan ellos, tenemos que pensar en nosotros, lo que tenemos que hacer dentro de la cancha y lo que tenemos que buscar es ganar el partido sea como sea”, dijo el colombiano después de la práctica previa al juego de Cuartos de Final frente la Máquina.
Luego de que América ha sufrido para conseguir los triunfos que lo tienen en Liguilla, el artillero asegura que es normal que haya críticas y para nada le pesa la playera de las Águilas.
“Acá siempre va a haber críticas, es un club grande, nosotros siempre debemos estar preparados para todo eso y tratar de demostrar en la cancha que este club está para grandes cosas”, comentó quien se perfila para estar frente a los celestes.
“Más que pesar, hay que pensar que es una fortuna, un privilegio vestir esta camiseta más en unas finales que sabemos que es lo más importante del torneo y a eso apuntaremos”.
América no pierde una serie de Liguilla ante Cruz Azul desde hace 20 años, en los últimos cinco años les han ganado dos Finales solo que ahora los cementeros llegan con 10 partidos sin perder.