
Con Milton Caraglio recuperándose de la lesión muscular que lo alejó de las canchas en esta jornada doble, Pedro Caixinha volverá a recurrir a Santiago Giménez y Bryan Angulo para enfrentar a Chivas. Esto debido a que Martín Cauteruccio será enviado nuevamente con la Sub-20.
“Para mañana seguirá Caute con la 20, con lo que fue la expulsión de Adrián pues no va a estar, y Pol también salió con una molestia en el talón. Tendremos otra vez a Santi y Angulo”, dijo.
Incluso, Pol Fernández se suma a las bajas celestes por una molestia muscular y un permiso especial para tener la compañía de su esposa e hija. Además, con la expulsión de Adrián Aldrete, Rafael Baca y Alexis Gutiérrez son los elegidos para compensar esa ausencia.
“Tampoco va a estar y como no va a estar, tiene también un tema familiar, no es nada de gravedad, es el permiso para que su familia pueda viajar de México a Argentina, entonces van a entrar Rafa Baca y Alexis en relación al último 18”.
"La afición es parte del todo, junto con la directiva y los jugadores".- Pedro Caixinha#ConstruyendoLa9loria pic.twitter.com/CId6rV7x4r
— CRUZ AZUL FC ® (@Cruz_Azul_FC) August 31, 2019
Por otro lado, medirse ante el Rebaño Sagrado es para el técnico un Clásico con el que buscarán recuperar el camino en este Apertura 2019 y demostrarle a la afición que siguen trabajando para el objetivo del título en Liga MX y hacer historia con un triplete, consiguiendo también la Leagues Cup.
“Para mí el concepto de Clásico tiene que ver cuando hay 2 clubes de ámbito nacional, histórico, puede ser un Clásico regional o local; puede ser un Clásico en relación a que sea un Clásico más actual, de los últimos 5 años, la última década”, explicó.
“Entonces desde mi punto de vista es un Clásico y se tiene que jugar como tal, y estuvimos hablando de algunos temas que el equipo tiene que seguir trabajando”, sentenció el estratega esta tarde en las instalaciones de La Noria.