
Santos dio a conocer que Ayrton Preciado y David Andrade no viajaron a Estados Unidos para continuar con la pretemporada Albiverde, toda vez que presentaron lesiones que los obligaron a permanecer en Territorio Santos Modelo para realizar la rehabilitación correspondiente.
El ecuatoriano arribó con molestias, por lo que luego de los exámenes se diagnóstico que sufre de una "sobrecarga mecánica en ambas tibias", provocando que esté fuera de las canchas por tiempo indefinido. El periodo regular de inactividad es de dos a tres semanas, sin embargo, no existe un periodo exacto, ya que cada persona reacciona de manera diferente ante la rehabilitación.
???? Reporte médico: Ayrton Preciado y David Andrade.
— ClubSantosLaguna (@ClubSantos) July 4, 2019
Por su parte, el defensor, David Andrade, también presentó molestias y resultó con una lesión muscular en el recto de moral del muslo izquierdo. Esta situación también lo alejará de las canchas algunas semanas, esperando su reacción ante la rehabilitación que disponga el cuerpo médico del club.
El resto del plantel se encuentra en McAllen, Texas, donde este jueves se medirán ante Rayados de Monterrey en el tercer partido de pretemporada. Anteriormente se enfrentaron al Club Sport Cartaginés y a los Venados de Mérida, venciendo a ambas escuadras.