El mediocampista de Santos, Brian Lozano, lamentó el momento que están pasando los jugadores de Veracruz y criticó la reacción del plantel de Tigres en el Luis Pirata Fuente; ante ello, aseguró que él no hubiera intentado tomar ventaja mientras los jarochos se manifestaban.
“Yo no hubiera tirado a gol porque son compañeros de trabajo y hay que tener respeto por el tema, ya que en algún momento nos puede pasar a nosotros. Ojalá que nunca nos pase pero uno no puede saber. Eso puede pasar en la vida y en el deporte”, dijo.
El uruguayo reprobó lo sucedido en el Alfonso Lastras.
— PressPort (@PressPortmx) October 21, 2019
“Es una lástima para el futbol mexicano, la liga se disfruta en familia. Habrá gente que pueda tomar medidas, pero es lamentable”. pic.twitter.com/1oujFbk67H
Comentó que ha hablado con Sebastián Rodríguez, mediocampista de Tiburones Rojos, y su compatriota lo ha puesto al tanto de lo difícil que ha sido la situación con los escualos.
“Lo de Veracruz es una lástima. Sí me deja un poco de malestar porque tengo un compañero jugando ahí y vivir eso es complicado. Nosotros nos pusimos a la orden para ayudar en lo que más se pueda. Los jugadores de Tigres y Veracruz sabrán en qué se pusieron de acuerdo y yo no puedo opinar más porque no estuve en ese momento”, aclaró.
Este lunes los Guerreros viajaron a Ciudad Victoria, Tamaulipas, donde el martes se medirán a los Correcaminos en la Jornada 6 de la Copa MX.
“No ganar es un mal resultado, vamos contra un equipo que cuando vino a nuestra casa demostró ser un rival muy fuerte defensivamente; dependerá de nosotros, de nuestras armas para poder hacerle daño al rival y ganar los tres puntos”, finalizó Lozano.
