
El arquero Sebastián Sosa está fuera del Mazatlán FC. El arquero uruguayo confirmó su salida del equipo mexicano y su fichaje con el Independiente de Argentina, luego de una larga negociación que tuvieron ambos clubes.
“Estoy muy contento y feliz con esta oportunidad y por el desafío que viene por delante. Ojalá vengan con muchas victorias y títulos para Independiente”, indicó el charrúa, en entrevista con TyC Sports.

Sosa disputó su último partido con los sinaloenses este fin de semana, incluso siendo titular en la derrota ante Chivas, en el duelo correspondiente a la fecha 12 del Guard1anes 2020.
Quiere responder en Independiente
El arquero se mostró ilusionado con llegar al Rojo y sobre todo responder a la confianza que ha depositado en él su nuevo estratega, Lucas Pusineri, quien fue quien solicitó su llegada al club.
“Me comentó que había alternativas en el puesto, que yo estaba entre las posibilidades y me manifestó que haría lo posible para que llegue, como yo también lo hice. Es una oportunidad grande en mi carrera y me ilusiona. Lucas quiso contar conmigo y espero poder hacer las cosas bien para devolver esa confianza que depositaron en mi. Es un equipo grande y vamos a pelear para ganar títulos”, remató.