
Al final, Sergio Ramos, defensa de Rayados, sí tuvo un castigo al criticar al gremio arbitral tras el partido ante Santos Laguna.
Una fuente confirmó a Canal 6 Deportes que Ramos fue multado económicamente por la Comisión Disciplinaria, al explotar contra el trabajo realizado por Luis Enrique Santander.
Aunque no se reveló el total del castigo, que va hasta los 100 UMAS, el central español volvió a ser objeto de sanción para el Monterrey.
100 UMAS (Unidad de Medida y Actualización) equivalen a poco más de 11 mil pesos, que sería el castigo máximo que debería pagar el exjugador del Real Madrid.
A través de su cuenta de Instagram, el capitán de La Pandilla arremetió contra Santander, luego de anularle sus goles por un fuera de juego polémico y una aparente falta.
“Qué vergüenza de falta pitó. Después me hacen puros placajes en los córners y dicen que son duelos y lances del juego… Jejejeje. ¡La falta que pita hoy, de chiste! ¡Esto solo pasa aquí en esta liga! Nada, a seguir. Nos quitaron dos goles hoy”, publicó.
Ni Rayados o la Federación Mexicana de Futbol se han pronunciado de manera oficial en el caso Ramos, aunque se espera que la organización que imparta justicia lo haga en los próximos días.
Sergio Ramos entrenó con regularidad este lunes y se espera que esté disponible para la visita a Tijuana el próximo domingo en el Estadio Caliente; los de Domenec Torrent vienen de sacarse la espina de la goleada ante Toluca, aunque aún no parece suficiente.