
Cruz Azul recibe esta noche a Pumas en un partido de vida o muerte. Es así que el técnico celeste realizó unos ajustes a su sistema, es el mismo orden táctico, solo cambió tres elementos para darle otro giro a su juego.
Para esta noche y luego de firmar una renovación de contrato por dos años con la Máquina, Rafael Baca recupera la titularidad que perdió a medio torneo ante Ignacio Rivero.
El jugador vuelve a hacer dupla con Luis Romo en el medio campo. Más adelante, Orbelín Pineda tendrá a su viejo compañero, Roberto Alvarado, quien no ha tenido el mejor torneo como jugador celeste.
Santiago Giménez también se reencuentra con su compañero y junto a Jonathan Rodríguez serán la dupla de ataque. Al fondo, la línea defensiva va sin cambios, con Julio César Domínguez y Pablo Aguilar como centrales, Juan Escobar y Adrián Aldrete en las laterales. Jesús Corona comanda a todo el plantel.
Por otro lado, Andrés Lillini también hizo un ligero ajuste, Juan Manuel Iturbe regresa la titularidad y jugará por detrás de Juan Dinneno y Carlos González. Juan Pablo Vigon, Erik Lira y Favio Álvarez estarán en medio de la cancha, la defensa felina será conformada por Alejandro Mayorga, Nicolás Freire, Johan Vásquez y Alan Mozo. Al fondo en el arco, Alfredo Talavera.