
Luego del triunfo de 1-2 sobre Chivas, el director técnico de Cruz Azul, el uruguayo Robert Dante Siboldi, pidió calma pues recordó que aún no han ganado nada en el Clausura 2020.
“Es lo que debe ser, pero tampoco hay que tirar campanas al vuelo, vamos paso a paso, ganamos un partido, no hemos ganado nada, el partido que sigue es el más importante y es en Jamaica, después Tigres será el más importante, hay que ir paso a paso y no creerse más de lo que está pasando, ganamos ante un gran rival y buscamos hacer un buen torneo, tenemos que trabajar mucho aún”, señaló Siboldi.
Con este triunfo, el equipo cementero sumó cuatro partidos sin derrota -tres triunfos y un empate-, para un total de 10 puntos, que lo colocan momentáneamente en el quinto lugar de la clasificación.
“En la medida que vas ganando partidos la exigencia es cada vez mayor, los rivales se preparan mejor para enfrentarnos y somos conscientes de eso. Hoy tuvimos algunos detalles que debemos trabajar para mejorar en la semana, debemos tener el balón, hoy le dimos la iniciativa al rival en el segundo tiempo, tuvimos momentos que jugamos bien”, añadió.
Cruz Azul enfrentará el próximo martes al Portmore United de Jamaica, en duelo correspondiente a la Liga de Campeones de la Concacaf.