
El técnico del Puebla, Nicolás Larcamón, salió molesto por la forma en que su equipo dejó ir el triunfo en el duelo ante el Toluca, y ya no pudo más, van varios duelos así, por lo que aseguró deberán de ser más hijos de perra.
"La bronca es importante, porque quizá es ese sentir que se viene acumulando de sensaciones en las que la producción, el trabajo vienen siendo muy consistentes, muy por sobre las expectativas. La producción del equipo antes del gol del empate venía siendo muy buena, y la bronca radica en que si queremos estar en el siguiente nivel tenemos que tener instintos más asesinos. Tenemos que ser más hijos de perra", aseguró.
Puebla ganaba el duelo adelantado de la Jornada 16 ante Toluca y lo hacía con un hombre más en la cancha. A ocho minutos del final, Andrés Mosquera hizo el 1-1.
"Porque realmente hay producción, nos vuelve a pasar la situación de ser los dominadores, de controlar. No lo cerramos y estos equipos si no los matas reviven, hoy dejamos vivir a Toluca", añadió.
Para Larcamón, su Puebla sale a ganar prestigio y a puntuar, que es lo principal.
"Yo confío siempre en el trabajo. Confío siempre en que este tipo de circunstancias post partido te hacen abrir un poco más los ojos y será muy importante transferir está rabia que nos deja el partido y lo que ha sido los últimos partidos, pero está situación es la gota que rebasa al vaso, tenemos 10 puntos, para los rivales que hemos enfrentado hemos tenido una buena producción en cuanto a puntos, pero no es suficiente, siento que estamos en condiciones que podemos ir por más", expresó.
"Hay que ir, el futbol constantemente estamos en la búsqueda de ganar prestigio y hoy tenemos un colectivo que nos permite ir a ganar todo ese prestigio que podemos ganar, pero para eso hay que hacernos cargo e ir con determinación en los partidos y puntuar más de lo que venimos puntuando".
Destacó lo que hizo Jozy Altidore en su debut con Puebla, con apenas dos entrenamientos.