
El técnico de Chivas, Veljko Paunovic, de nuevo tiene fe en que su equipo se levantará, ahora ante América, tal como sucedió la semana pasada contra Atlas, en los Cuartos de final; el serbio naturalizado español aseguró que cuenta con más de 20 guerreros en su plantel para la encomienda.
Luego de la derrota sufrida en casa, en el juego de ida de las Semifinales del Clausura 2023, Paunovic aseguró que el análisis que hizo del partido fue positivo, especialmente porque su equipo tuvo un buen juego, con la salvedad de que no pudieron concretar en el marco rival.
¿Qué espera Pauno el domingo en el Estadio Azteca?
“Hay dos temas. Uno es el análisis y ser positivo desde el análisis: jugamos muy bien, tuvimos muchísimas ocasiones y quiere decir que somos capaces de generar. Segundo tema, y el mas importante, el tema de creer, el tema de la fe: Yo creo que podemos ganar, lo hemos demostrado, hemos dado vuelta muchas veces. El Chivas de hoy es capaz de ganarle a cualquiera. Nos falta ganarle al América y con ese reto me subiré al avión y me iré a la capital, que me han dicho es rojiblanca. ¡Quiero ver si es así! Tengo veintitantos guerreros ahí, que les he dicho, quiero sólo ganadores, gente con la cabeza alta”.
Paunovic asegura que Chivas puede vencer al América en el Azteca; quiere que la capital se pinte 'Rojiblanca' con el apoyo de la afición
— MedioTiempo (@mediotiempo) May 19, 2023
???? @Ely_rm17https://t.co/a13F8KPJSH pic.twitter.com/XXg7Hzxc1A
Chivas requiere de ganar por dos goles para llegar a la Final
Para Paunovic, la derrota en casa no significa que Chivas esté perdido, pues aún falta un juego y en el cual estarán puestas todas las baterías. Así, el técnico del Rebaño Sagrado aseguró que existe fe en poder revertir el marcador y que sus jugadores darán todo por obtener el resultado necesario para avanzar, que es ganar por dos goles para llegar a la Final.
“Solamente se ha acabado la primera parte, falta la segunda; quiero que quien suba al avión conmigo dé todo, pero no podemos solos. Hay que creer, el Rebaño Sagrado es creyente. Hay que creer. Vamos a darlo todo. Pase lo que pase, hay que ir a la capital a darlo todo. Si convertiremos, es otro partido. Se está repitiendo, nos paso con Atlas. Una vez que pasamos estas dos fases mostramos una gran cara y luego un bajón, que aprovecha el rival. Pasó hoy y pasó contra Atlas. Después viene la resurrección, eso buscamos: resurgir en la Vuelta. Vamos a ir a ganar”.