El 8 de marzo del 2022, el medio futbolístico se vistió de luto, ya que había fallecido Tomás Boy, una leyenda no sólo de Tigres, también de Selección Mexicana.
Un exjugador que pasó a ser técnico, y aunque era reconocido también como timonel, nunca fue campeón; eso sí, se distinguía por una personalidad que estaba acorde con su apodo: 'El Jefe', por lo que sus jugadores le tenían miedo.
¡Le tenían miedo al Jefe Boy!
Carlos Adrián Morales, exfutbolista del Morelia, habló en el Podcast de El Re-Portero con Yosgart Gutiérrez, y reveló que ser dirigido por Tomás Boy no era algo sencillo, aunque confiesa que a él lo trató muy bien, diferente a lo que le tocó a su hermano Ramón Morales.
 "Tomás y Ramón no se llevaron bien. De hecho, Tomás lo manda Saltillo. Cuando yo llego a Morelia, digo, no, cuando se entere que soy hermano con el que, me regresa a La Piedad porque seguía siendo filial, o me manda una segunda en Morelia. Dije, no, el día que se entere. Todo lo contrario. La verdad es un señor que le voy a agradecer".
"Conociendo en su momento el carácter de Tomás, que en paz descanse, un tipo con una personalidad increíble, que para muchos se puede confundir personalidad a falta de respeto, pero era su personalidad. Un tipo que fue como jugador, no fue cualquier jugador. Por algo fue capitán del 86, por encima de Hugo Sánchez en su mejor época en el Real Madrid, Hugo Sánchez, y fue figura en el futbol mexicano y en su equipo. Y él se sentía figura, a él si tú le decías profe, casi, casi era una falta. 'O a mí me dices Tomás o me dices Jefe. Profe ni que fuera de primaria'".
     Morales, ¿su consentido?
Carlos Adrián Morales recibía un trato especial por Boy, le decía que no se dejara de los "grandotes".
"Entonces era el día a día complejo. Había jugadores que ya llegar al entrenamiento era un estrés increíble. Y para mí también, pero no sé qué ganó o qué gané yo en él o él en mí, que conmigo... No es que no me regañara, me regañaba, pero yo venía, iba y venía a selección sub-20, previo al Mundial del 99 en Nigeria y en una me dice, previo a un partido ahí en Morelia, a mí me empezaba a decir 'zurdito de oro, y mi zurdito de oro, y mi zurdito de oro'... Ojo, también me regañaba, sus palabras muy regias, no sé si se puede decir el puñetas, pero así fue Tomás, conmigo".
 Morales recordó la anécdota en la que Boy canceló una pretemporada en Estados Unidos, sólo porque Morales no tenía sus papeles para el viaje.
"Le dijo al secretario técnico, 'este niño no tiene ni pasaporte ni cartilla. Hay que ayudarle a sacar el pasaporte, la cartilla'. Y la cartilla la ocupabas para sacar el pasaporte. No viajaron a la pretemporada porque yo no tenía, porque yo no iba a viajar".
