
En medio de la crisis de resultados en Toluca y tras la sexta derrota del torneo, en la práctica de este martes el entrenador Ricardo La Volpe no se tentó el corazón con los jugadores y les pidió tener personalidad.
El DT argentino se encuentra en el centro de la polémica pues el domingo fue abucheado tras el partido que los Diablos perdieron en casa ante Monarcas y su continuidad está en duda.
Cuando el Bigotón ordenaba a su defensa con Omar Tobio y Jonatan Maidana y entre las cosas que les gritó fue “vayan a un diccionario y busquen lo que es personalidad”, según reportes de representantes de medios de comunicación presentes en la práctica.
Al finalizar la práctica, el mediocampista William da Silva señaló que han tocado fondo y recordó que La Volpe llegó en un momento complicado.
“En la cara de los compañeros se ve que no ha sido el torneo esperado para nadie, estamos muy conscientes que representamos a este club y esta historia no se puede manchar y más nosotros representando a este club”, dijo Da Silva.
La directiva aún no se ha pronunciado sobre el tema del argentino, quien ha estado entrenando de manera normal lunes y martes.
“Yo entiendo la confianza de la directiva al profe porque fue el profe el que torneo pasado nos ayudó a levantar”, comentó Da Silva, quien agregó que no es justo que toda la responsabilidad sea contra el DT.