Necaxa viene de golear 7-0 a Veracruz y ahora visita a Tigres, equipo que espera sea diferente la historia este sábado y no estén tan finos a la ofensiva, de acuerdo con Jair Díaz, defensor del equipo.
“Esperemos que sí (sea diferente contra Tigres), hacemos nuestro mejor trabajo, pero nosotros esperamos la mejor versión del Necaxa, vamos a imponer condiciones, estamos en casa, pero sin menospreciar a nadie porque el rival también cuenta”, comentó en conferencia de prensa.
El joven defensa resaltó las cualidades de los Rayos en ataque, un equipo que le gusta ser protagonista y que llegan en séptimo lugar con cuatro puntos al encuentro de la Jornada 4 ante los felinos.
Díaz espera que ya no les vuelva a ocurrir como ante Pumas, que les complicaron el jugar saliendo con presión alta y terminaron por asfixiarlos, situación que no vieron venir y arriesgaron de más por mantener su estilo de juego.
“Necaxa es un equipo dinámico que intenta hacia el frente y pues nosotros tenemos que saber manejar el partido para que no nos pase lo que el partido pasado, que nos agobiaron mucho, tenemos que manejar mejor el partido”, dijo.
