
Tigres es el único equipo que no ha anotado gol en el Clausura 2020 y busca terminar con esta mala racha ante Atlas en duelo correspondiente a la Jornada 3.
Los felinos son el último lugar en la tabla de ofensivas, sin anotaciones, pese a los nombres en ataque que tienen, como Enner Valencia, Eduardo Vargas, André-Pierre Gignac o Nicolás Lopéz, siendo los primeros dos que irían a la banca este sábado.
Tuca trabajó en la semana el XI inicial para tratar de conseguir el primer triunfo del torneo. Ante los rojinegros se perfilan: Nahuel Guzmán, Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Diego Reyes, Pablo Martínez, Jesús Dueñas, Jordan Sierra, Luis Quiñones, Javier Aquino, el Diente López y el Bomboro.


En este partido no estarán Rafael Carioca y Guido Pizarro por lesión, por ello iniciarían Dueñas y Sierra, pero significa el regreso de Dédé tras un desgarro en el glúteo derecho que lo hizo perderse el duelo contra América.
Mientras que el cuadro de la UANL está en el lugar 16 de la tabla con apenas un punto, Atlas está en la onceava posición con tres luego de vencer a 1-2 a Cruz Azul en la primera jornada, sin embargo, llegan de una derrota en casa contra Puebla.
Por ello quieren aprovechar el mal momento de los regios para seguir sumando, ya que son penúltimo lugar de la tabla de cociente, solo arriba de Juárez, esto para no tener problemas de descenso la próxima temporada, ya que este semestre no habrá por la desafiliación de Veracruz.