Salir
Estás leyendo: Después de la expulsión de Richard Ruiz se acabó el partido: La Volpe
Comparte esta noticia

Después de la expulsión de Richard Ruiz se acabó el partido: La Volpe

El DT de Toluca dijo que pelearán hasta la última jornada para poder clasificarse a la Liguilla.
Publicidad
Publicidad

Tras el empate sin anotaciones ante Querétaro, Ricardo La Volpe, DT de Toluca, argumentó que la expulsión de Richard Ruiz en el segundo tiempo, acabó con las aspiraciones de su equipo para poderse llevar los tres puntos de La Corregidora.

"Creo que fue parejo, después de la expulsión (de Richard Ruiz) se acabó el partido, fue un golpe bajo y después las mejores jugadas fueron en tiros de esquina, cada equipo contragolpeaba y eso quiere decir que no hubo generación de futbol.

“No sé por qué el VAR a veces actúa y a veces no, con la expulsión se acabó el partido, con un jugador menos no es fácil, así que el esfuerzo de los jugadores fue a no perder", comentó.

De igual manera, el estratega argentino reconoció que “nos faltó más manejo de pelota y protagonismo, así como crear opciones de gol, pero los rivales cuentan y jugar contra un 5-3 no es fácil de penetrar".

Finalmente, el Bigotón advirtió que harán todo lo posible para poder clasificarse a la Fiesta Grande del futbol mexicano.

"Peleáremos hasta la última fecha, no se sabe si otros equipos perderán puntos, estos partidos eran de los considerados para sacar los tres puntos, pero hay que seguir trabajando, generando en media cancha, tenemos que entrenar mucho en la transición", concluyó.





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...