Aunque Tigres tenga experiencia en Liguillas, Ricardo Ferretti consideró que no será determinante a la hora de enfrentar a Pachuca, ya que estadio Hidalgo es una plaza complicada, pues los hidalguenses terminaron el certamen de forma perfecta, con ocho victorias.
Los felinos avanzaron a la Fiesta Grande por décima ocasión al hilo desde el Apertura 2014, lapso en el que llegaron a cinco finales, tres ganadas y dos perdidas.
“Tampoco puedo decir que no es bueno, claro, nosotros hemos tenido 10 torneos clasificando, entonces es importante esta experiencia que tenemos en estar en Liguillas, sabemos lo que vivimos ahí, pero no creo que sea un factor determinante para decidir la serie”, dijo en conferencia de prensa.
Tuca resaltó que André-Pierre Gignac está listo para encarar la Liguilla luego de superar al cien por ciento la distensión de ligamento en la rodilla derecha y hacer dos goles en los últimos dos partidos que disputaron, ante Rayados en la Final de Vuelta de Concachampionsy ante Chivas en la Jornada 17.
“Es importante que todos estén bien, que todos se pongan a disposición de uno para escoger el once inicial y los siete que van a estar esperando la oportunidad. André ya superó la lesión, tuvo dos, tres partidos para adquirir una mejor forma futbolística y ahora no debe tener ningún problema si lo utilizo”, señaló.
