Salir
Estás leyendo: Vamos a clasificar: Luis Fernando Tena
Comparte esta noticia

Vamos a clasificar: Luis Fernando Tena

A pesar de que ligó derrotas con Morelia y esta tarde ante Chiapas, y que puso en riesgo su posición en puestos de Liguilla, el técnico de Cruz Azul, Luis Fernando Tena, afirmó que su equipo va a...
Publicidad
Publicidad
  • El técnico de Cruz Azul afirmó que además su equipo será peligroso en la Liguilla

A pesar de que ligó derrotas con Morelia y esta tarde ante Chiapas, y que puso en riesgo su posición en puestos de Liguilla, el técnico de Cruz Azul, Luis Fernando Tena, afirmó que su equipo va a clasificar y además será peligroso. Una vez más los gritos de “Fuera Tena, fuera Tena” y los abucheos a la escuadra celeste retumbaron en las gradas del Estadio Azul tras el descalabro contra Jaguares, sin embargo, el “Flaco” Tena se mostró tranquilo. "Queremos tener a nuestra gente apoyándonos, hoy más que nunca necesitamos en estos dos juegos (que faltan) el apoyo de nuestra afición, de nuestra porra, de todos, seguiremos luchando hasta el final. Insisto, vamos a clasificar y vamos a ser muy peligrosos en la Liguilla”, sentenció el “Flaco”. Además, el entrenador celeste lamentó que sus jugadores no estuvieran finos en la definición. “Desafortunadamente no estuvimos certeros, generamos oportunidades y no concretamos, se nos escaparon esas opciones”.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...