
El Estadio Akron, casa de las Chivas se convirtió este sábado en una sala de velación ya que ahí se le dio el último adiós a Marco Sánchez, integrante de un grupo de animación del elenco rojiblanco.
¿Chivas prestó su estadio para velar a un barrista?
El "Pibe", como era conocido, falleció este viernes y de inmediato los integrantes de las barras se movieron para solicitarle a la dirección de Chivas que lo dejaran velarlo unos momentos en el estadio y se autorizó.
Aún se desconocen las causas de la muerte del "Pibe", quien era uno de los líderes de " La Reja", uno de los grupos de animación del Rebaño Sagrado.
Al evento en el Estadio Akron asistieron varios barristas y se muestran imágenes del ataúd acompañado de banderas de las Chivas.

La velación se llevó en la cabecera inferior sur y fue la segunda parte del adiós pues antes fue llevado a otro lugar para recibir el último adiós.
"Por todos los momentos vividos, por las miles de ocasiones que disfrutaste la tribuna, por los kilómetros recorridos… y por ser Amigo! ", lo despidió la cuenta de " La Reja".
"Gracias por todo Marco, nos quedamos con los bellos momentos, sigue tu camino y en nuestra memoria y corazón siempre", reza la publicación de X.