Salir
Estás leyendo: VIDEO: Una vez más apareció la violencia entre aficionados de Veracruz
Comparte esta noticia

VIDEO: Una vez más apareció la violencia entre aficionados de Veracruz

La trifulca se dio entre los mismos aficionados de los Tiburones
Publicidad
Publicidad

La afición de Veracruz se lío a golpes a las afueras del Estadio Luis "Pirata" Fuente previo al encuentro de laJornada 15 ante Monterrey, siendo este un problema más de los que ha presentado la institución en los últimos días.

La trifulca se dio entre los mismos aficionados de los Tiburones en las inmediaciones del inmueble. En las imágenes se aprecia como un seguidor reclama a otro por portar la camiseta del equipo, cuando muchos seguidores pedían acudir al inmueble sin la casaca del equipo en señal de protesta.


Esta afición se ha visto inmersa en diferentes problemas desde el torneo pasado, pues se han liado a golpes contra aficionados de Pumas, Atlas, Tigres, entre otros, y hasta el momento la Liga MX no se ha pronunciado en contra de estos actos.

Cabe señalar que este puede ser uno de los últimos partidos de los escualos en el puerto, pues aún es una incógnita si el equipo seguirá o no en Primera División y en esta plaza.​


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...