Después de haber igualado la peor racha en la historia del futbol con 32 partidos de liga consecutivos sin ganar, Veracruz enfrentará este martes a Querétaro en la jornada doble, con la encomienda de no establecer un nuevo récord mundial en ese rubro.
Con la derrota del viernes pasado ante San Luis, el Tiburón se emparejó con el Derby County de Inglaterra, que entre 2007 y 2008, también acumuló esa misma cantidad de juegos sin lograr un triunfo, por lo que un partido más sin ganar, establecerá de forma legítima al Club Tiburones Rojos del Veracruz como el peor equipo en la historia del futbol.
La bronca para los escualos es que no se ve por dónde puedan evitarlo, tanto por lo que han mostrado dentro del terreno de juego con un equipo de bajo nivel y que ha obligado a Enrique Meza, ha dirigir su discurso hacia las fallas arbitrales que han sucedido en contra del equipo jarocho.
????⚽️. #Graciasafición pic.twitter.com/Q1dN3r2ZIg
— Sebastian Jurado Roca (@sebastianj_97) August 26, 2019
También porque recibirán en casa a los Gallos Blancos del Querétaro, que vienen de ser goleados en casa por León, por lo que buscarán recuperar los puntos que dejaron ir en La Corregidora, aunado a que haciendo a un lado el duro descalabro ante los escarlatas, la escuadra de Víctor Manuel Vucetich ha mostrado un buen futbol que lo tiene en la tercera posición de la tabla.
Es cierto que el terrible revés que consiguieron los emplumados nadie se lo esperaba, sobre todo porque había mostrado solidez defensiva y gran efectividad a la hora de atacar. Sin embargo, Querétaro ya conoció la derrota y ahora buscará quién le pague los platos rotos; mejor víctima, no podría tener para ello.


