Luego de que los adeudos de salarios fuera el tema principal en Veracruz en las últimas semanas, Raúl Arias, vicepresidente deportivo de los escualos, señaló que ya lo han dejado de lado por el momento.
“Ese tema ya lo dejamos de lado nosotros. Ya desde que entró la Federación y las controversias ha empezado a regularizarse, todos han metido las controversias y es un proceso nada más”, comentó.
El directivo mencionó que ahora tanto el plantel de jugadores como el cuerpo técnico que encabeza Enrique López Zarza, se dedican a mejorar en todos los aspectos el desempeño del equipo dentro del terreno de juego.
“En la parte deportiva yo creo que hemos mejorado, siempre es un poco desalentador que te saquen un partido en los últimos minutos, pero creo que el equipo en ese aspecto está mejor”, opinó el dirigente de los Tiburones Rojos.
“Yo creo que sí es un mérito la disposición de los jugadores y el cuerpo técnico, esa combinación ha dado buenos frutos y deberíamos llevar algunos puntos más para estar en otra situación”, finalizó.
