
En otra de las curiosas situaciones que solo se ven en el futbol mexicano, este domingo tras el triunfo de Querétaro ante Bravos para cerrar la Jornada 5 del Apertura 2019, el DT de Gallos tuvo que dar una improvisada conferencia de prensa.
Y es que un fallo en la luz del Estadio Olímpico Benito Juárez obligó a los reporteros y entrenador a salir a la pista de tartán y ahí, con todo mundo de pie dar sus impresiones finales del juego que dejó a su equipo como líder general de la Liga MX.
????Se fue la luz en Juárez.
— PressPort (@PressPortmx) August 19, 2019
????Se improvisó la conferencia.
“Vamos en el quinto juego, tenemos que seguir paso a paso, el primer objetivo es la porcentual”. pic.twitter.com/3ds1w9BnGm
Ya en términos futbolísticos, Vuce toma con calma el buen paso de su escuadra y se enfoca primero en el tema porcentual antes que la Liguilla:
“Vamos en el quinto juego, hay que tomarlo con calma, tenemos que seguir paso a paso, el primer objetivo es la porcentual”.
El estratega se fue satisfecho por tres puntos más, pero sobretodo por el accionar de sus jugadores:
“Mis jugadores hicieron un trabajo muy bueno. No debemos de tener un techo. El equipo ha trabajado bien, las cosas las hemos hecho bien”.