Liga MX

Vinculan a proceso a dos aficionados de Rayados por agresión a paramédicos

Los barristas fueron acusados de homicidio en grado de tentativa y violencia en espectáculos deportivos.

Los agresores fueron vinculados a proceso.
Los agresores fueron vinculados a proceso.
Monterrey, NL

Dos aficionados de Rayados que presuntamente golpearon a dos paramédicos, tras un partido contra el Cruz Azul en el municipio de Guadalupe, fueron vinculados a proceso por un juez.

Se trata de Héctor Joel "N", 29 años de edad y Orlando "N”, de 38 años, quienes fueron acusados por los delitos de homicidio en grado de tentativa y violencia en espectáculos deportivos tras los hechos ocurridos el pasado 27 de agosto cerca del estadio BBVA.

Se pedía justicia

Aunque habían sido imputados por el delito de daño en propiedad ajena, el juez desestimó la vinculación por éste, tras determinar que se subsume al de violencia de espectáculos deportivos.

Por ello, los aficionados del equipo regiomontano quedarán bajo prisión preventiva como medida cautelar y se fijó un plazo de tres meses para cierre de investigación complementaria.

La agresión a dos paramédicos por parte de un grupo de aficionados de Rayados ocurrieron la noche del domingo 27 de agosto en la avenida Exposición y La Zaga en el municipio de Guadalupe, en los alrededores del estadio.

A través de redes sociales se compartieron varios videos de la agresión que recibieron dos paramédicos de ambulancias EMME, al término del partido contra el Cruz Azul.

- Información de Telediario -



Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN