Ante un par de decenas de aficionados, familiares y miembros de la directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz, Gabriel Peñalba llegó a Veracruz para vivir su segunda etapa en el equipo y de acuerdo a sus palabras apoyar a Enrique Meza y Fidel Kuri como un amigo.
“Yo acá tengo que charlar con Enrique Meza, tener una charla sana donde pueda yo manifestarle que vengo a aportar donde me necesite, yo vengo acá en sí a darle una mano a Fidel, que como ya lo dije en la Ciudad de México, nosotros tenemos una amistad extra futbolística que va más allá entonces en lo que pueda apoyarlo y darle una mano y creo que es el momento de poder estar, no veo otro momento que no sea este”, afirmó.
“Este es mi lugar, lo mejor de mi carrera pasó acá y te hablo del día a día, de cómo me ha tratado la gente, la verdad es que estoy en el lugar en el que quise estar y si me fui fue por cosas del fútbol”.
— PressPort (@PressPortmx) August 2, 2019
???? @gabypenalba28 pic.twitter.com/2EZCQPu8cf
El argentino admitió que intentó regresar al Tiburón en anteriores ocasiones, pero el tema económico fue el impedimento, razón por la que esperó hasta quedar libre.
“Se me hacía complicado salir del club y la idea de que yo venga es que el club no tenga ningún gasto en absoluto, tenía que encontrar la manera de quedar libre y cuando tenía contrato los equipos pedían el dinero y se había complicado”, dijo.
Por último, agradeció el cariño recibido, pues a pesar de haber llegado pasada la media noche, la afición lo espero con regalos y algarabía.
“La verdad que contento, feliz y agradecerle el apoyo a la gente por haber estado acá a la media noche ya deberían de estar descansando”, finalizó.
