Salir
Estás leyendo: William Tesillo resaltó la competencia interna que tendrá en Colombia
Comparte esta noticia

William Tesillo resaltó la competencia interna que tendrá en Colombia

Tesillo se dijo orgulloso por la obtención del liderato con la Fiera en la Liga MX.
Publicidad
Publicidad

William Tesillo, jugador de León, resaltó la importancia de ser convocado a la Selección Nacional de Colombia para la próxima Fecha FIFA, destacando la competencia interna por ganarse un lugar en el llamado del estratega Carlos Queiroz.

“Es importante, habla muy bien de que las cosas se están haciendo bien porque hay grandes compañeros en grandes clubes y hay que seguir trabajando”, mencionó.

Tras 7 partidos consecutivos sin conocer la derrota, Tesillo se dijo orgulloso por la obtención del liderato con la Fiera en la Liga MX, pues es consciente de la responsabilidad que eso implica.

“Un orgullo porque necesitamos trabajar para eso. Sabemos las grandes nóminas no solo están en el norte, sino los equipos grandes que están abajo nuestro. Eso implica una responsabilidad grande para nosotros". comentó.

El colombiano calificó como merecido el logro del liderato, debido a la manera en la que los dirigidos por Nacho Ambríz han encarado los partidos.

“Nosotros, desde que arrancó la temporada nos pusimos metas, calificar, buscar el campeonato. Sabemos que tenemos un gran equipo, pero esto se logra a base de trabajo, esfuerzo, las indicaciones de Nacho. Nos lo merecemos por como se vienen trabajando los partidos. Hemos obtenido resultados importantes”, aseguró.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...