Salir
Estás leyendo: Quiero seguir batiendo récords en el Porto: Héctor Herrera
Comparte esta noticia

Quiero seguir batiendo récords en el Porto: Héctor Herrera

El mediocampista mexicano dejó entrever que permanecerá con los Dragones pese a que la prensa en Europa da por un hecho su traspaso al Atlético de Madrid.
Publicidad
Publicidad

Luego de convertirse en el cuarto extranjero con más partidos oficiales (241) en el Porto, solo detrás de Aloísio (474), Helton (374) y Drulovic (327), Héctor Herrera dijo que su deseo es seguir haciendo historia con los Dragones.

Y aunque en Europa dan por un hecho su traspaso al Atlético de Madrid, el Zorro dio a entender que podría continuar en el club luso la próxima Temporada.

"Estoy muy orgulloso de representar a esta institución tan grande en Europa y espero que pueda seguir acumulando partidos para acrecentar esta marca histórica. Quiero seguir batiendo récords para estar en uno de los lugares más altos de la historia del club", dijo Herrera en entrevista al diario portugués O'Jogo

"Nunca esperé hacer tantos juegos. La verdad es que no... Recuerdo bien los primeros entrenamientos y partidos con el Porto y, en ese momento, si me hubieran preguntado, no me hubiera imaginado hacer tantos juegos, por la calidad y experiencia de los jugadores que estaban", añadió Herrera, quien termina contrato con el Porto en junio próximo.

El mexicano alcanzó dicha marca el sábado pasado tras disputar los 90 minutos del partido correspondiente a la Jornada 30 de la Primeira Liga frente al Santa Clara, al que derrotaron por 1-0.

De igual manera, Herrera se convirtió en el tercer jugador con más apariciones (116) en el Estadio do Dragao.






Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...