Salir
Estás leyendo: Tengo que demostrar que puedo ser titular: Héctor Herrerra
Comparte esta noticia

Tengo que demostrar que puedo ser titular: Héctor Herrerra

HH destacó el trabajo en equipo de los Dragones, mismo que los mantiene arriba en la general en la Liga Portuguesa.
Publicidad
Publicidad
Este inicio de temporada ha sido de muchos altibajos para Héctor Herrera con el Porto. El mediocampista apenas sumó su primer partido como titular en la temporada este domingo y espera mantenerse para ahí, luego de que apenas suma 129 minutos en los seis juegos que van de la campaña.

“Siempre trabajo a cien por ciento para estar disponible para el entrenador. Fui titular y solo tengo que demostrar al entrenador que también puedo estar en este lugar”, declaró el exjugador de Pachuca para A Bola.

El Porto marcha en la Liga Portuguesa con paso perfecto y para Herrera esto se debe al buen grupo que existe en el equipo, el cual no sufrió muchas modificaciones durante la ventana de fichajes.

"Es el comienzo y aún falta mucho campeonato, tenemos que continuar en esta senda. Estos juegos te pueden dar el título o te pueden sacar de la carrera. Tenemos un grupo muy bueno a nivel personal y profesional”, señaló.

El Porto ya prepara lo que será el juego del próximo viernes contra Portimonense, duelo que no debe significar mayor problema para los Dragones que han tenido un comienzo avasallador en Portugal.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...