

París Saint-Germain firmó su cuarta victoria consecutiva en la Ligue 1 francesa tras imponerse 2-0 al Lens, derrotado con un doblete de Bradley Barcola que mantiene al equipo de Luis Enrique en lo más alto de la tabla.
El conjunto parisino avanza con paso firme en los primeros compases de la temporada. El equipo suma pleno de victorias en su arranque y tiene una renta de 2 unidades sobre su máximo perseguidor, el Lille.
Todo funciona en el PSG, que en esta ocasión tuvo en la figura de Barcola a su mejor jugador gracias a 2 disparos desde fuera del área que resolvieron un encuentro que Luis Enrique afrontó con la mente puesta en su estreno en la Champions League.
PSG se guardó titulares ante el Lens
El técnico español reservó a algunos jugadores importantes que de inicio vieron el choque desde el banquillo. Allí se sentaron Nuno Mendes, Joao Neves y Fabián Ruiz, los 3 titulares en la goleada frente al Toulouse de la pasada jornada (3-6).
En su lugar entraron Lucas Hernández, Warren Zaïre-Emery y Kang-in Lee, mientras que a los lesionados Désiré Doué y Ousmane Dembélé les sustituyeron Khvicha Kvaratskhelia y Gonçalo Ramos. Los cambios, sin embargo, no afectaron en nada al equipo, con un buen fondo de plantilla.
Eso sí, una de las novedades, Kvaratskhelia, tuvo que abandonar el terreno de juego a la media hora. Cedió su sitio a Ibrahim Mbaye, cuando el marcador era favorable a su equipo (1-0), y por culpa de una lesión en la pantorrilla de su pierna izquierda.
Barcola, la figura de PSG con su doblete
En el primer tiempo Barcola se encargó de marcar el único tanto que lució en el marcador. El atacante del PSG se sacó de la chistera un disparo de jugador 'top'. Recogió al borde del área un pase de Vitinha, se acomodó la pelota en su bota derecha y con un sutil golpeo a la escuadra terminó con la resistencia del Lens.
La lesión de Kvaratskhelia no afectó al PSG, que se marchó al descanso con una merecida ventaja que volvió a aumentar Barcola en los primeros compases de la segunda parte.

De nuevo, tras otro pase de Vitinha y con otro disparo desde fuera del área, esta vez raso y ajustado al palo derecho de la portería defendida por Robin Risser. Fue su segundo zarpazo. Y no hizo falta más. Suficiente para el PSG, líder indiscutible de Francia al ritmo de Barcola.