Futbol

'Que lloren, la tienen adentro'; Almeyda recuerda título de River en Libertadores a Boca

El pelado mandó mensaje a todos los aficionados xeneizes que le siguen recordando el descenso con los Millonarios en 2011.

Almeyda no se ve de regreso en el banquillo de River Plate. (web)
Almeyda no se ve de regreso en el banquillo de River Plate. (web)
Ciudad de México

Matías Almeyda, entrenador del San José Earthquakes de la MLS, habló por primera vez de la Final de Copa Libertadores del 2018 entre River Plate y Boca Juniors. El excapitán de los Millonarios se dirigió a los aficionados xeneizes que le siguen recordando su descenso en el 2011.

"Esto Boca no se lo olvida más. El descenso fue en 2011 y esto pasó en la última final de la Copa Libertadores. Que sigan llorando. Como decía Maradona: la tienen adentro", dijo el Pelado en conversación telefónica con GOAL.

El extécnico de Chivas aseguró que ganarle al archienemigo no tiene comparación, pero lamentó que haya sido en suelo español.

​"Ganarle al máximo rival es inigualable. Lamentablemente, hubo que ir a jugarla a otro país, eso fue una vergüenza. Pero fue una alegría para nosotros".

A pesar de su amor por River y haber vivido el duro golpe del descenso en 2011, Almeyda no se ve de regreso en el banquillo de los Gallinas.

"No. Por algo tuve que estar en ese momento (en la B Nacional). Hoy no lo veo, realmente. No lo siento tampoco. Soy hincha, todos saben el amor que siento por esa institución, pero, la verdad, no me veo dirigiendo otra vez en River".



Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN