Salir
Estás leyendo: Memo Ochoa achacó a la burocracia su fallido traspaso al Napoli
Comparte esta noticia

Memo Ochoa achacó a la burocracia su fallido traspaso al Napoli

El guardameta aclaró que si no fichó con el equipo italiano fue por una cuestión de oficina y no por falta de calidad.
Publicidad
Publicidad
Guillermo Ochoa reiteró que si su traspaso al Napoli se frustró, fue por una cuestión burocrática y no por falta de calidad.

"¿Decepcionado? No porque no tuvo nada que ver con mi calidad. Es algo que se quedó atorado en las oficinas. De mi parte estoy contento por mi calidad y por lo que la gente dice de mí, porque trabajo fuerte cada día.

"Es parte del pasado, estoy enfocado en el Standard. Es algo que no está en mis manos, así que tengo que seguir trabajando para tener ese tipo de oportunidad de nuevo", señaló el guardameta en entrevista con Les Sports Plus.

El exguardameta del América fue vinculado con el equipo italiano para reemplazar a Alex Meret, quien se rompió el brazo, sin embargo el club napolitano encontró trabas por parte del Standard, por lo que se decidió por el colombiano David Ospina.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...