MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Septiembre de 2005
El portero de Cruz Azul, Oscar Pérez, aseguró que podría haber soberbia en las declaraciones de los seleccionados mexicanos que amenazan con dejar al Tricolor, y que él no apoyaría la deserción pues su único interés es ser convocado.
Entrevistado a su regreso de Estados Unidos, donde disputaron un partido amistoso, el guardameta advirtió que "no los apoyaría (en su intención de dejar al Tricolor), yo lo que quiero es ir a la Selección con mucho gusto".
En un principio, el "Conejo" Pérez se negó a opinar sobre los comentarios vertidos por el defensa Rafael Márquez y el brasileño naturalizado mexicano Antonio Naelson en el sentido de que dejarían el representativo nacional si el técnico argentino Ricardo La Volpe no se queda.
-¿Es válido que se amenace con dejar al Tricolor cuando se dice que todo el apoyo es para el equipo?-, se le cuestionó.
"No sé si se valga o no, ellos saben porque lo dicen y espero que esa situación no afecte la unidad del grupo y sigan trabajando porque viene un partido importante y ahí pueden conseguir el boleto al Mundial de Alemania 2006", respondió.
- Pero si tu fueras convocado en caso de que se dieran los cambios en la Dirección Técnica, ¿apoyarías la postura de tus compañeros?
"Yo no estoy ahí y lo único que quiero es integrar la Selección y trabajo por una oportunidad. En caso de ser convocado no los apoyaría, yo quiero estar en la Selección con mucho gusto", contestó.
Al arquero mundialista en Corea-Japón 2002 también se le cuestionó si lo expresado por Márquez y Sinha apoyados por el resto de sus compañeros, era soberbia por parte de ellos y respondió, "No tendría que ser así pero ellos tienen sus puntos de vista, creo que en ese momento (en que lo dijeron) estaban muy molestos por lo que pasó, vamos a esperar a que estén más tranquilos y esperar que sucede".
[ntx][foto: Mexsport]
