Liga MX

El gigante ya despertó: Almeyda

Para el técnico de Chivas, Matías Almeyda, el gigante que encontró dormido por fin pudo despertar con la obtención del título de la Copa MX.

Editorial Mediotiempo
León
  • Desmereció las críticas que recibió al principio de su gestión

Para el técnico de Chivas, Matías Almeyda, el gigante que encontró dormido por fin pudo despertar con la obtención del título de la Copa MX, el cual lograron al derrotar a los Esmeraldas de León este miércoles.

“Cuando uno corona quiere decir que está despierto. Ahora, nos queda otro frente difícil y somos muy conscientes en dónde estamos, así que hay que meterle con todo. Esto es para la gente que ha apoyado al equipo, a los jugadores, por cómo se entregan, la unión y es de ellos”, dijo emocionado, al término de la ceremonia de premiación.

Si bien este miércoles se gozó este título, deben seguir adelante, pues ahora hay que pensar en el encuentro frente a Dorados, del próximo sábado.

“Hoy se disfruta esto, hace años no se ganaba y quedan tres partidos importantes y difíciles, hay que dar pasos firmes y que esto no nos confunda, simplemente hay que disfrutar, que la gente y los jugadores disfruten el momento y mañana se piensa en lo que queda”, sostuvo.

Dio crédito a los jugadores, que han respetado a los colores y la camiseta de Chivas, que tiene un significado importante.

“Estamos indicando que este es el camino, creo que la unión, la unidad y esa manera de enfocar los partidos, respetar esta camiseta nos hace celebrar el triunfo”, agregó.

Finalmente desmereció las críticas que recibió recién llegó a México, y que a la distancia todo queda como parte del entorno del fútbol.

“En eso no me detengo, no pasa nada, era normal, era gente que no me conocía y las críticas son parte del mundo en el cual vivimos”, concluyó.

Tags relacionados
Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN