- Aclaró que el duelo ante Chivas no tiene algún significado especial para Santos
El guardemeta argentino Agustín Marchesín definió a Santos Laguna como una familia en la que todos se “parten la madre” y en el que no hay figuras.
“Con Santos, cuando uno gana, ganas más porque las cosas cuestan mucho, porque somos una familia, un equipo que se parte la madre por esta institución. Somos un equipo humilde, trabajador. Lo más lindo de esta institución es que las cosas cuestan y eso se valora mucho más, pasó en el campeonato y ahora va a pasar lo mismo, somos un equipo que, ante la adversidad saca lo mejor de sí mismo.
“Obviamente no tenemos figuras y eso es lo más importante, somos un equipo que le da hasta donde puede, hay veces que no nos da para ganar y no porque el equipo no quiera sino porque a veces fallamos como equipo, lo bueno es que no hay individualidades, no hay un jugador que sobresalga del resto y eso es lo mejor. Somos un equipo, una familia y la defendemos como tal y en la liguilla va a pasar eso”.
Respecto a Chivas, Marchesín dijo que “sabemos que es un partido que la gente lo toma con mucha magnitud, es un equipo grande pero para nosotros no significa nada, sabemos que al final lo que vale son los puntos y nuestra ilusión es terminar dentro de los cuatro primeros”.