Liga MX

Marco Fabián de la Mora ofreció disculpas por su festejo

El volante de Chivas quien marcó tres goles ante Estudiantes la noche de hoy, ofreció una disculpa a la afición por el festejo polémico de su primer tanto, que provocó que le mostraran el cartón...

Marco Fabián de la Mora
Marco Fabián de la Mora
Editorial Mediotiempo
Estadio Jalisco
  • Nunca había logrado un “hat-trick”

El volante de Chivas quien marcó tres goles ante Estudiantes la noche de hoy, ofreció una disculpa a la afición por el festejo polémico de su primer tanto, que provocó que le mostraran el cartón preventivo.

Al anotar, fingió ponerle una pistola en la cabeza a Alberto Medina, haciendo mímica con las manos, además de fingir el propio “Venado” que caía tras el impacto, algo que fue de muy mal gusto, sin embargo, Marco Fabián de la Mora ofreció disculpas.

"Nunca pensé en que fuera algo más, sino que el festejo ya lo tenía planeado junto con el ´Venado’ por un videojuego, era una apuesta"

“Qué bueno que están ustedes (medios) para ofrecer una disculpa, nunca pensé en que fuera algo más, sino que el festejo ya lo tenía planeado junto con el ´Venado’ por un videojuego, era una apuesta, pero no pensamos en que se pudiera tomar de esa manera, ofrezco una disculpa, no estamos incitando a la violencia, es lo que menos queremos”, reconoció.

Señaló que no fue, para él, algo para hacer un tema de drama: “No fue algo tan grave, no lo vimos de esa manera y quien haya pensado distinto, le ofrecemos una disculpa, no era nuestra intención”, expresó.

Sobre su “hat-trick”, que por cierto, es el primero en su carrera, manifestó que su deseo es lograr más noches como esta.

“Pudieron ser más goles, hay que trabajar para seguir anotando, pero estoy contento con mis primeros tres goles en un partido y bueno, es un logro más en mi carrera. Le agradezco a Dios, estoy muy contento y ojalá que no sea solo en primera vez”, indicó.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN