Liga MX

Es trabajo de todo el equipo: Oribe Peralta

El errar un penal no es algo que agobie a Oribe Peralta. El delantero de Santos falló un cobró desde los 11 pasos en los primeros minutos del partido, pero eso no fue suficiente para que decayera...

Cruz Azul-Santos
Cruz Azul-Santos
Editorial Mediotiempo
Estadio Azul
  • Para Darwin Quintero el resultado fue justo
  • El delantero comentó que fue un partido intenso ante Cruz Azul
El errar un penal no es algo que agobie a Oribe Peralta. El delantero de Santos falló un cobró desde los 11 pasos en los primeros minutos del partido, pero eso no fue suficiente para que decayera el ánimo en el cuadro de la Comarca Lagunera, según indicó el propio delantero. "Es trabajo de todo el equipo, estamos conscientes de que no siempre se puede anotar y se puede contribuir al equipo con algo", dijo. El ofensor detalló que en la segunda mitad el haberse quedado con 10 y hasta nueve hombres sobre la cancha provocó que el partido se hiciera ríspido e intenso. "Es trabajo de todo el equipo, estamos conscientes de que no siempre se puede anotar y se puede contribuir al equipo con algo" "Lo importante es que el equipo siga en ese camino de la victoria y hay que estar contentos por lo que se hizo de crear opciones de gol, el segundo tiempo fue más de garra de lucha que el equipo lo demuestra", explicó. Por su parte, Darwin Quintero calificó como "justo" el resultado en la capital del país y negó que Santos haya venido con un equipo "parchado" para jugar ante Cruz Azul. "Más que justo bastante peleado, concretamos y con eso nos basto para llevarnos el triunfo. "Parchado no, era un equipo muy competitivo, nosotros también no teníamos a varios de los que habitualmente son titulares, entonces no se puede decir que era un equipo parchado", concluyó.
Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN