
El entrenador argentino, Gerardo Martino, es el principal candidato para quedarse en el banquillo del Inter Miami ante la salida de Phil Neville, a quien los resultados no acompañaron, y la escuadra de David Beckham busca revertir la situación con el Tata, estratega que ya conoce la MLS.
A Martino le fue bien en Atlanta
Martino fue campeón de la MLS en 2018 con Atlanta United y de ahí pasó a las filas de la Selección Mexicana, donde su accionar fue de más a menos hasta llegar al fracaso que sufrió en Qatar 2022, quedándose eliminada en la Fase de Grupos del Mundial.
Te Recomendamos
Una de las razones por las que Beckham y sus socios desean contra con el rosarino en el banquillo es debido a la gran amistad que tiene con Lionel Messi, futbolista al que están tratando de convencer para ser jugador del equipo.
El Tata conoce a la perfección a Messi, incluso lo dirigió en su etapa por el Barcelona, y aunque al timonel no le fue nada bien, la buena relación continuó y por eso Beckham desea llevar esa fórmula a la MLS.
Se reencontraría con Rodolfo Pizarro
Si Gerardo Martino llega al banquillo del Inter Miami se estaría reencontrando con Rodolfo Pizarro, elemento al cual dirigió en la Selección Mexicana y al que explotó su mejor nivel colocándolo como extremo por derecha.
Si bien Pizarro no fue a la Copa del Mundo de Qatar, debido a un bajón en su nivel de juego, en los primeros años del proceso de Martino en el Tri, el tamaulipeco fue una pieza clave de su esquema.