Salir
Estás leyendo: En 12 minutos, Brian Fernández se estrenó como goleador en la MLS
Comparte esta noticia

En 12 minutos, Brian Fernández se estrenó como goleador en la MLS

El argentino inició en la banca y entró al campo al minuto 65.
Publicidad
Publicidad

Doce minutos en la cancha bastaron para que el exgoleador del Necaxa, Brian Fernández se estrenara en la MLS con la camiseta de su nuevo club, Portland Timbers.

El delantero argentino arrancó en la banca el duelo ante el Dynamo Houston de la Jornada 12 de la Temporada 2019. Al 65 entró de cambio por Andy Polo, un futbolista que también pasó por la Liga MX, y al minuto 77 igualó el marcador a 1-1.


Tras un pase largo de atrás de la media cancha, Fernández quedó sin marca en tres cuartos del campo, bajó la pelota con gran clase, se enfiló hacia la portería y sobre la salida del arquero definió para anotar su primer tanto.

Al final el juego terminó igualado, dejando al cuadro de Portland con 11 unidades, mientras que los de Houston llegaron a 20 en la temporada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...