
Sporting Kansas City del mexicano Alan Pulido sufrió un duro revés en sus aspiraciones de colarse a los Playoffs de la MLS, al caer en casa 3-0 ante el Nashville, club que, a su vez, se consolida entre el pelotón de los que avanzarán a la siguiente fase.
En casa, el equipo de Peter Vermes se vio sorprendido por un Nashville bien ordenado que apostó por el error antes que desbocarse en busca del gol, planteamiento que le sirvió, ya que logró el objetivo para llevarse tres puntos que le ayudan mucho.
Así fueron los goles del Nashville
El primer tanto del encuentro llegó al minuto 29 en un tiro de esquina, en una clara muestra de desconcentración, ya que Fafá Picault entró completamente solo a rematar.
Desde la banda izquierda, Daniel Lovitz lanzó un centro justo al límite del área chica, donde Picault únicamente saltó para empujar el balón, ya que no tuvo marca que le hiciera sombra o siquiera ensuciara el enorme hueco que quedó en la zona.
Act One: The Fantastic Flying Fafà pic.twitter.com/QhkczbwzUx
— Nashville SC (@NashvilleSC) September 21, 2023
Tras la anotación, Sporting Kansas City buscó el tanto que lo metiera en la pelea, pero nunca pudo inquietar al portero Joe Willis, que tuvo una noche tranquila en el Sporting Park.
Inclusive, fue Nashville el que pudo marcar el segundo, después de que Hany Muhktar se encontró con un rebote dentro del área que firmó con un potente derechazo para el 2-0 al minuto 66.
Hany Mukhtar scores his 15th goal of the season to double the lead for @NashvilleSC! pic.twitter.com/6XbHYK9fNj
— Major League Soccer (@MLS) September 21, 2023
El tercer tanto se generó nuevamente en una jugada a balón parado al minuto 76, en la cual Muhktar mandó un centro exacto a Jack Maher para que rematara para su gol.
Another one! @NashvilleSC extend their lead to 3-0. pic.twitter.com/4hodV9H3kp
— Major League Soccer (@MLS) September 21, 2023
Pulido, quien recientemente firmó su extensión de contrato con el Sporting Kansas City, no pudo hacer nada en el partido y salió de cambio al minuto 72 por William Agada.