
El sueco Zlatan Ibrahimovic fue el gran protagonista en el clásico entre LA Galaxy y LAFC no solo por las tres anotaciones que hizo para darle el triunfo a su equipo, sino también por haberle causado una fractura en la cabeza al libio Mohamed El-Munir.
Al ir a buscar el balón, el delantero del Galaxy aprovechó su impulso para poner el codo en la cabeza del jugador del LAFC, aunque lo hizo con una fuerza desmedida. Por dicha accción, la MLS analiza imponerle un castigo, según información de ESPN.
This is just unbelievable!!! ElMounir is going to have a surgery tomorrow! pic.twitter.com/XQnT8xEC5K
— Amro Tarek (@AmroAbdelAziz) July 22, 2019
El extremo libio está siendo evaluado por médicos de la ciudad de Los Ángeles para descartar que exista una fractura en el hueso cigomático, aunque a simple vista se ve el hueco que dejó el golpe de Zlatan.
Durante el encuentro, Ibra se mostró agitado, lo cual quedó manifiesto con el codazo que propinó, un altercado que tuvo con un integrante del cuerpo técnico del LAFC y el intercambio de declaraciones con Carlos Vela al final del encuentro.
Lo que hizo el sueco el domingo no resulta raro, pues a lo largo de su carrera ha experimentado múltiples problemas dentro de la cancha.
