
Algo insólito ocurrió en la Jornada 3 del Brasileirao, ya que un exjugador de Cruz Azul, tras anotar un gol, fue lesionado por uno de sus compañeros durante el festejo.
Lo peor de todo es que la anotación fue anulada y no subió al marcador, por lo que el delantero se lesionó en balde; terminó saliendo de cambio.
¿De quién se trata?
El jugador que protagonizó una de las lesiones más raras en lo que va del año es Moisés Vieira, brasileño que en el 2023 fue el 10 de la Máquina y hoy en día juega en el Fortaleza de su país.
El jugador que lastimó a Vieira fue Deyverson, delantero que suele acaparar los reflectores por las actitudes que tiene sobre el terreno de juego.
El duelo de la tercera fecha del Brasilerao vio enfrentados al Fortaleza y al Internacional de Porto Alegre, choque que terminó empatado sin goles.
¿Se acuerdan de Moises Vieira? ????????
— Adrián Esparza Oteo???? (@A_EsparzaOteo) April 15, 2025
Así lo lesionaron en Brasil.
Su propio compañero de equipo le provocó una lesión durante el festejo de un gol que posteriormente se anuló ????pic.twitter.com/WZEYkjPA3O
Cabe resaltar que el tanto que convirtió el camiseta 21 fue excepcional.
Así fue el gol que le anularon:
Este es el golazo que le anularon… pic.twitter.com/dOfgnLRV2C
— Adrián Esparza Oteo???? (@A_EsparzaOteo) April 15, 2025
¿Cómo le fue a Moisés Vieira en Cruz Azul?
Moisés Vieira llegó a Cruz Azul con mucho cartel, ya que a sus 28 años era uno de los mejores futbolistas del Brasileirao; heredó el número 10 que dejó vacante Ángel Romero.
Vieira nunca se pudo adaptar al futbol mexicano y a pesar de que tuvo chispazos en la Máquina de Ricardo Ferretti, terminó saliendo a los seis meses de su llegada.
Tras su paso por los cementeros, el delantero sudamericano regresó al Fortaleza, equipo en el que no ha podido retomar el nivel que tenía en su primera etapa.
A pesar de que sigue siendo uno de los mejores del club, ya no es un titular indiscutible como antes.