
Multimedios tuvo el privilegio de transmitir el Juego de Estrellas 2025, el cual terminó con victoria en favor de la MLS sobre la Liga MX, y puede presumir que tuvo unos números de audiencia impresionantes.
De acuerdo a HR Ratings, Multimedios tuvo una audiencia total de 1,125.012 espectadores, los cuales se distribuyen entre Monterrey, Ciudad de México, Guadalajara y 25 ciudades más.
Además de transmitir el MLS All-Star Game 2025, Multimedios también estuvo presente en el Skills Challenge, el cual se llevó a cabo el pasado martes.
Multimedios transmitió un juego que quedará para la posteridad, ya que el espectáculo que tuvo lugar en el Q2 Stadium no decepcionó a nadie.
¿Cómo estuvo el partido?
La Liga MX volvió a sufrir un duro revés ante la MLS, ya que en el Juego de Estrellas del 2025 cayó por un categórico marcador de 3-1 en el Q2 Stadium, casa del Austin FC.
El equipo del futbol mexicano no pudo repetir la dosis del año pasado, en donde goleó a los de la Major League Soccer y demostró que eran los mandones de Norteamérica.
Esta noche, los dirigidos por André Jardine se vieron mejor de lo que dice el marcador, pero a diferencia de sus rivales, no tuvieron contundencia al frente.
La MLS se fue adelante en marcador tras el gol de Surridge, quien conectó un certero cabezazo tras recibir un gran pase de Denis Bouanga, futbolista que ha sonado para ser refuerzo de las Águilas del América.
La Liga MX siguió intentando y uno de los que más lo hizo fue Sergio Canales, posiblemente el mejor jugador que tuvo el equipo durante el tiempo que estuvo en la cancha.
Para el complemento, la Major League Soccer aumentó la ventaja por medio de Tai Baribo; parecía que los que hoy jugaron de blanco transitarían por un complemento tranquilo.
El futbol mexicano movió un 'ala' gracias a Gilberto Mora, el chamaco de 16 años que entró en el segundo tiempo y tras una asistencia de Alejandro Zendejas, anotó con la pierna derecha para acercar a los de verde.
Cuando más lo intentaba la Liga MX, en uno de los contragolpes de la MLS, Brian Rodríguez anotó en propia puerta cuando buscaba evitar el peligro.
El árbitro marcó el final del partido y la Liga MX recibió un golpe al orgullo por la rivalidad que tiene con la MLS,