
Con la mira puesta en el crucial duelo ante River Plate, Sergio Ramos entrenó por separado este miércoles en Los Ángeles.
El defensor español sigue un plan especial de recuperación y acondicionamiento físico con el objetivo de estar en óptimas condiciones para el segundo compromiso de Rayados en la fase de grupos del Mundial de Clubes 2025.
2006 FIFA World Cup ➡️ FIFA Club World Cup 2025@SergioRamos will mark his latest senior FIFA tournament in @rayados colours ???? pic.twitter.com/ow4295LlP5
— FIFA (@FIFAcom) June 17, 2025
El héroe ante Inter de Milán
Ramos, quien fue titular y figura en el empate ante el Inter de Milán, presentó una carga muscular tras ese intenso encuentro, por lo que el cuerpo técnico decidió dosificar su trabajo.
Bajo supervisión del área médica y de preparación física, realizó ejercicios diferenciados enfocados en resistencia, fortalecimiento y prevención.
CAPITÁN. pic.twitter.com/D0IiSXkk0N
— Rayados (@Rayados) June 18, 2025
Mientras tanto, el resto del plantel de Monterrey trabajó a doble sesión en las instalaciones del LA Galaxy en Carson, California. El equipo se enfocó en táctica fija tanto ofensiva como defensiva, además de realizar trabajos en espacios reducidos, buscando mantener la intensidad y precisión de cara al exigente duelo del sábado.
El DT quiere a todos al 100
Domènec Torrent ha sido claro: quiere a todos sus jugadores al máximo y por ello ha rotado cargas y diseñado tareas específicas para cada futbolista.
El caso de Ramos es especial por su experiencia y liderazgo, piezas fundamentales que Rayados necesitará para competir contra el cuadro argentino.
Clave ante los Millonarios