
A 99 días de la justa mundialista a nivel clubes donde por primera vez habrá un formato de más equipos, donde estará Rayados compartiendo grupo con el Inter de Milán, River Plate y Urawa de Japón, el mediocampista Óliver Torres en entrevista con Mundo Deportivo en España, resaltó que el Monterrey va a dar de qué hablar en este mundial.
“Rayados siempre tiene la capacidad y la responsabilidad de salir campeón. Al final no es fácil porque el formato que hay aquí de playoff lo convierte en muy atractivo, pero a la vez muy difícil. Queremos salir campeones”.
“En el mundialito nos hemos preparado y nos estamos preparando para hacer un buen papel. Sabemos que es un grupo en el que va a estar todo muy igualado y que entonces cuando se iguala todo tenemos posibilidades. Vamos a competir bien y vamos a dar un muy buen nivel. Seguro que en España se verá porque somos varios españoles, se va a seguir más y va a sorprender mucho”.

Además, destacó el gran nivel con el que hoy se encuentra el futbolista español, con goles y asistencias producidas tanto en Liga MX como en la Concacaf Champions Cup.
“Al principio me costó mucho adaptarme, ya me había avisado Canales de que al principio no iba a ser fácil. En el Mundial de Clubes vamos a sorprender mucho”.
Los Rayados están ubicados en el Grupo E del Mundial de Clubes, en donde enfrentará al Inter de Milán de Italia, al River Plate de Argentina y al Urawa Reds de Japón.